05 dic 2022
1 adultos
0 niños  
adultos
-
1
+
niños
-
0
+
Carrito vacio

HUSKY TRAINING RIDE AND KENNEL VISIT (Solo en Verano)


Valor para 1 personas
CLP 45.000
Próxima fecha disponible
aún no definido

Que harás:

VISITE NUESTRO CRIADERO DE CLASE MUNDIAL PARA PERROS DE TRINEO EN EL SUR DE CHILE, A 20 KM DE VILLARRICA. MÁS DE 50 PERROS TE ESPERAN EN NUESTRA GRANJA HUSKY AURORA AUSTRAL PATAGONIA.

Le invitamos a visitar a nuestros simpáticos perros en el verano, dar un paseo por nuestros patios para perros, mientras nuestros guías le cuentan, en su mayoría el propio Konrad, cómo entrenamos a los perros, cómo los alimentamos, los criamos y sobre nuestras propias experiencias durante las carreras. o recorridos en mushing de invierno.


Conocerás a los perros de carreras de Aurora Austral Patagonia Husky y por supuesto JUGAR CON LOS CACHORROS, ya que es genial para ellos estar familiarizados con muchas personas diferentes y prepararlos para su carrera como los amigables, tiernos y felices perros de trineo de Aurora Austral Patagonia. Fornido.


Ahora es el momento de lo más destacado de su visita. El entrenamiento de Aurora Austral Husky. Aquí podrás experimentar la velocidad y la fuerza bruta de estos asombrosos animales.
Sacaremos 2 equipos de 8 perros de trineo en el paseo Aurora Austral Husky Training. 8 perros de trineo saldrán contigo como pasajeros sentados y un nuevo equipo de 8 perros de trineo te traerá de vuelta. Cada carrera de entrenamiento de Aurora Austral Husky tiene una longitud de 5 km.

En el mes de verano tenemos que vigilar muy de cerca las temperaturas para asegurarnos de que nuestros perros no están sufriendo.


Política de niños:

niños menores de 12 años – $25.000.


Aspecto Importantes:

Las horas de la mañana suelen ser las mejores. ¡Así que le pedimos que por favor llegue puntual!


Localización

2 horas - 09:00 às 11:30

Valor para 1 Personas
CLP 45.000
Próxima fecha disponible
aún no definido
whatsapp Chatea con nosotros