09 ago 2022
1 adultos
0 niños  
adultos
-
1
+
niños
-
0
+
Carrito vacio

Double-Kayak


Valor para 1 personas
CLP 50.000
Próxima fecha disponible
aún no definido

Que harás:

La excursión doble kayak consiste en experimentar una bajada al río en un kayak doble con el cliente adelante y el guía atrás guiando y dirigiendo el bote. El kayak doble es muy estable, seguro y permite a todos disfrutar de la emoción de bajar rápidos de agua blanca clase 3 en un kayak de verdad, sin tener experiencia previa. El cliente se puede sentir seguro porque el guía va en el bote con él y si se da vuelta boca abajo puede girarlo nuevamente sin problema. Todos nuestros clientes utilizan equipos de kayak de primer nivel y son supervisados por guías certificados. 

Comenzarás tu viaje en la tienda de Kayak Chile, donde te proporcionarán el equipo de seguridad de primer nivel. Luego subes al furgón de Kayak Chile en dirección al río Liucura con sus increíbles vistas y aguas cristalinas. El guía indica las instrucciones para utilizar los equipos, para maniobrar y dirigir el bote 
y qué hacer en caso de voltearse en el kayak.

En el Liucura, después de una breve instrucción y algo de práctica en la sección lenta del río hay unos rápidos clase 2-3 que te ayudarán a entrar en calor y a obtener el golpe de adrenalina que buscas. Todos nuestros clientes pueden remar con confianza sabiendo que el guía los respalda y puede tomar el control del bote desde atrás, además va entregando palabras de aliento e instrucciones de donde ir. Eventualmente alcanzarás la intersección entre el Liucura y el poderoso Trancura donde se originan rápidos clase 3-4 , la Junta y la Le|ona. En el kayak doble vas sentado al frente experimentando con mayor impacto cada ola y rápido muy de cerca. Finalmente, después de la emoción de los rápidos de agua blanca, Junta y Liona, alcanzarás un último rápido clase 2- 3 antes de terminar el viaje. 

Mientras avanza por la sección final del río, es posible disfrutar de la belleza de la Patagonia norte antes de tener la oportunidad de cambiarse y volver a Pucón en el furgón de Kayak Chile. También, si no tienes el placer de que el kayak se voltee durante la excursión, si lo deseas, puedes pedirle al guía que realice el giro contigo en el bote.


Está incluído:

  • Transporte
  • Guía
  • Equipamiento completo

Que llevar:

  • Traje de baño
  • Toalla
  • Protector solar

Política de niños:

El edad minimo es 12 años y todos los menores de 18 años necesitan estar acompañado por uno de los padres.


Aspecto Importantes:

Debe saber nadar


Localización

0 horas - às

Valor para 1 Personas
CLP 50.000
Próxima fecha disponible
aún no definido
whatsapp Chatea con nosotros