05 dic 2022
1 adultos
0 niños  
adultos
-
1
+
niños
-
0
+
Carrito vacio

Canyoning Del Volcan


Valor para 1 personas
CLP 38.000
Próxima fecha disponible
aún no definido

Que harás:

Esta ruta está ubicada a 25 minutos aproximadamente del centro de Pucón.

Comenzaremos el tour con el traslado de los pasajeros y guías hasta el punto de inicio, donde nos colocaremos el equipamiento necesario. Posteriormente, tendremos que caminar a lo largo del cañón para encontrar 2 cascadas naturales de aproximadamente 10-12 metros, distantes entre sí.

Al acceder a la primera cascada tendrán lugar la charla técnica y práctica de cada pasajero. La primera persona en bajar siempre será uno de los guías y tendrá el rol de asistir a los pasajeros que harán su descenso en forma individual utilizando dos cuerdas- una controlada por ellos y una línea de vida que controlada por el guía en la parte superior de la cascada.

Debido a la geografía del lugar, esta ruta combina el trekking con el rapel (descenso por medio de cuerdas), zipline y la observación de diferentes atractivos, tales como: variedad de flora y fauna, cascadas, cuevas, cañones, toboganes, entre otros. 

Tras haber descendido las 2 cascadas mencionadas, saldremos del cañón a un campo privado donde nos esperará el transfer y un snack sorpresa que dependerá de la estación.

Finalmente, todos regresaremos al centro de Pucón y dejaremos a los pasajeros en sus hoteles o tour operadores donde contrataron la actividad.


Está incluído:

  • Transporte
  • Guías experimentados
  • Seguro de accidentes
  • Equipo completo (arnés, casco, traje, botines de neopreno)
  • Snack al finalizar el tour

Política de niños:

Restringida para menores de 12 años


Aspecto Importantes:

La actividad es apta para todo tipo de público, estando restringida para personas con problemas cardíacos o respiratorios.


Idiomas:

Español
English

Localización

5 horas - 15:00 às 20:00
5 horas - 09:00 às 14:00
Idioma de los guías: Español, English

Valor para 1 Personas
CLP 38.000
Próxima fecha disponible
aún no definido
whatsapp Chatea con nosotros