21 ene 2022
1 adultos
0 niños  
adultos
-
1
+
niños
-
0
+
Carrito vacio

Canyoning Saltos de Pocolpen


Valor para 1 personas
CLP 60.000

Que harás:

Esta ruta está ubicada en la comuna de Curarrehue a unos 45 min de Pucón. Comenzaremos el tour con el traslado de los pasajeros y guías hasta el punto de inicio, donde nos colocaremos el equipamiento necesario. Luego de una charla técnica caminaremos en subida hasta el inicio de la primera cascada de aproximadamente 7 metros, donde tendrás la opción de bajar en rapel o saltando al agua. Siempre el primero en descender será uno de nuestros Guías, el que tendrá el rol de recibirlos al llegar abajo y tomar fotografías las cuales serán publicadas en el Facebook de la Empresa (Canyoning Patiperros)

Debido a la geografía del lugar, tendremos la opción de bajar por diferentes líneas, las cuales serán decisiones que se tomarán en el momento según el comportamiento y habilidades de los pasajeros. La Cascada más grande del recorrido tiene 18 metros, después otra de 14 y la ultima de 15 metros donde caeremos en caída libre al agua para terminar la actividad.

Cabe señalar que esta ruta es totalmente acuática donde se necesita saber nadar y tener espíritu aventurero. Después de descender las 4 cascadas del recorrido, terminaremos en las instalaciones del Parque Pocolpen donde nuestro staff tendrá preparado un Snack de la Estación.

Finalmente, todos regresaremos a Pucón para dejar a nuestros pasajeros en sus Hoteles o Agencia donde contrataron el servicio.


Está incluído:

-Transporte

-Guías experimentados

-Seguro de accidentes

-Equipo completo (arnés, casco, traje, botines de neopreno)

-Servicio fotográfico

-Snack al finalizar el tour.

Política de niños:

Mínimo de edad: 18 años


6 horas - 11:00 às 17:00

Valor para 1 Personas
CLP 60.000
whatsapp Chatea con nosotros