21 ene 2022
1 adultos
0 niños  
adultos
-
1
+
niños
-
0
+
Carrito vacio

Cabalgata De 3-4 Horas


Valor para 1 personas
CLP 35.000

Que harás:

En la cabalgata de 3-4 horas (según el número de jinetes y dependiendo cuán rápido andamos) cabalgamos en un circuito por praderas, en un sendero en el borde del rio Liucura, subimos a la montaña con vistas espectaculares sobre los tres volcanes, Villarrica, Quetrupillan y Lanin. Hacemos una pausa en un mirador con vista sobre el valle y hacia el Parque Nacional Huerquehue. Posteriormente comenzamos nuestro camino de regreso, el que nos conduce hacia un salto de agua a los pies de la montaña, donde podemos bajarnos del caballo, caminar unos metros y llegar hasta el cañón que nos guía hacia el salto donde podemos disfrutar de su belleza natural de aguas cristalinas. Luego cabalgamos por nuestros senderos en el bosque, llegando a una meseta que nos permite disfrutar de nuestro una hermosa vista y finalmente pasamos por las praderas para regresar al punto donde habíamos iniciado nuestra excursión. 
Cada cabalgata comienza con la bienvenida en nuestro rancho, luego asignamos el caballo más adecuado para cada uno de los jinetes, continuamos con una demostración de cómo montar y dar señales a sus caballos y así contarán con conocimientos que les permitirán mantener un mejor manejo durante la excursión. 
Realizamos el ajuste de las monturas, revisando el largo de los estribos, además entregamos polainas de cuero para proteger el rose de las piernas en el caballo, con las ramas de los arbustos que hay en los senderos y casco si los jinetes lo solicitan.


No está incluído:

No incluye transporte

Que llevar:

Es importante informar a los clientes que deben usar vestuario y calzado adecuado a la actividad, es decir, pantalones largos, zapatos cerrados (idealmente zapato de trekking). 
Durante la cabalgata tratamos de montar lo más livianos posible, es por ello que no llevamos mochilas ni equipaje que no sea necesario durante el período del tour. Cámaras fotográficas y equipos telefónicos móviles son responsabilidad de cada jinete, por lo tanto, les recomendamos llevar aparatos fáciles y seguro de transportar con ellos mientras están montando sus caballos


Política de cancelación:

Cancelación con al menos 24 horas de anticipación. 

No Show/ No presentación:

No hay devolución de dinero.

Aspecto Importantes:

PROTOCOLO COVID

Durante las condiciones de pandemia aplicamos varios medidas de protección. 
• Durante la preparación para la cabalgata, la bienvenida las instrucciones, el uso de mascarilla es obligatorio. 
• Durante las cabalgatas el uso de mascarilla no es obligatorio. 
• Tenemos instalaciones de baño, igual rogamos de nuestros jinetes realizar sus necesidades ojalá antes de su llegada. 
• Mientras dura la pandemia no incluimos ni snack ni bebida.


2 horas - 13:00 às 15:00

Valor para 1 Personas
CLP 35.000
whatsapp Chatea con nosotros